Mis Soñadores;

jueves, 24 de noviembre de 2011

Ay Tentaciones...

Vemos pastelitos,helados decorados con mucho amor,chocolates que son irresistibles...Todos ellos hacen que te muerdas el labio inferior por las tentaciones.Aveces pueden ser tus amigos...o tus enemigos mortales.Nosotras,que somos mujeres,bueno vale,preadolescentes femeninas(o como lo querais llamar)pueden llegar a ser aquellas dos cosas a la vez.Me explico;cuando nos sentimos furiosas,irritadas,descontroladas,etc.,siempre nos ayudaran a calmarnos.Pero si cada vez que estamos con aquellos mal humores,comemos dulces,nos llegarán a afectar.Yo opto por comer en ocasiones especiales y si hay algo que deverdad tiene esa pinta irresistible,no dudo ni un segundo en comprarlo XD.Pero bueno,que tambien hay que cuidarse.

P.D.:Os pongo la imagen
para que tengais 
las mismas tentaciones que
tengo yo ahora mismo XD.                                                                                     

2 comentarios:

  1. Se me cae la baba *-* ajajaja qué ricooo! yo solo como dulces cuándo hay algo importante, ajajaj por qué... soy muy golosa ajajaj^^ antes de irme a dormir te comento(L) ajajaj bona nit(L) me voy a soñar con los pastelitos^^ ajajaj besos!(L)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja,que tal el sueño?rico no?jajaj beso!

    ResponderEliminar