Mis Soñadores;

sábado, 19 de noviembre de 2011

Esconderse Bajo Una Mascara,No Es La Mejor Opción.

Sal ahí fuera,y gritale al mundo quien eres.Que vales millones.Y lo mas importante;que eres única.Exacto,no vale la pena,esconderse detras de una mascara falsa.Que alguien piensa mal sobre tí?Pff,no tienen nada mejor que hacer,pasa de ellos.No valen la pena.Eres especialmente ÚNICA.Porque nadie en el mundo,va a tener los mismos rasgos faciales que tu.Ni tampoco las mismas características raras que tienes.Quien sea amigo/a tuya,genial por aquella persona,sabe escoger.Quien no,él/ella se lo pierde.

                                                  

3 comentarios:

  1. ojalá todos nos aceptarán. quizás algunos, nunca son tus amigos de verdad... qué pena no? ajajaj pues ellos se lo pierden es verdad. ajaj me identifico muhísimo con esta entrada! ajajaj un beso(LL)

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja yo muchas veces tambien me identifico con esta entrada,y cuando me siento así pienso: "no vale la pena estar triste por la gente que no te acepta,no valen la pena".Gracias besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaa =)
    yo te sigo, aqui tienes mi blog para que te pases por eel a ver si te gusta y eso ;D :
    http://myworldlai.blogspot.com
    Un beso

    ResponderEliminar