Mis Soñadores;

martes, 29 de noviembre de 2011

No Aguanto

Me gustaría poder decirte lo que siento.Aclararte todo por fin.Sin miedo a que me rechazes.Exacto,ese es mi problema.Miedo a que me rechazes.¿Qué pasaría,si yo,te lo dijiera y tu no sintieras lo mismo?¿Qué pasaría con nuestra loca amistad?Ese es mi miedo.Cada día me ago preguntas como esas.Intentando saber que pasaría.Porque soy sensible.Demasiado sensible diría yo.No quiero separarme de tí por mis sentimientos.No quiero.Pero no aguanto no poder gritarte lo mucho que te quiero.

                                             

2 comentarios:

  1. identificada! yo sonrio como una autentica tonta y me muero de ganas de decirle: ¡que te quiero bobo! qué me muero por ti! ajajaja sueño demasiadooooooooo! por cierto, esta es mi entrada favorita*-* me eeencantaaaaaaaa! y no me cansaré de repetirlo me oyes? escribes que da gusto leerte tía. así qué, aqui tienes a la capitana de tu club de fans. ajajajaaj fanb number one! un besooooooooooooooooo(L)

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaa Graciss!!!(LL)Sabes,que yo,me leo todos tus capis nuevo a las 10 menos 10 todos los dias!!??jajaja el mismo dia que los subes!sabes xk?porque me encantan tus historias y esque te juro que,si escribes un libro,me lo compraría nada mas que oiga que ya aya salido!!jajaja besos!^^y porcierto,el puesto de fan numero 1 en tu blog,ya esta ocupado!por mi!jajaj

    ResponderEliminar