Mis Soñadores;

lunes, 19 de diciembre de 2011

Belleza;Exterior Cómo Interior

Empieza a sentirte bien contigo misma.Porque eres guapa,muy guapa.Preciosa,hermosa,bella...Cualquier adjetivo positivo te sentaría bien.Muchos dicen que no,que no lo eres.Entonces te sientes mal.Y piensas mal.A lo que yo me refiero,no es la belleza.Puedes serlo por tu carácter.Tambien cómo muchos dicen,por dentro,no por fuera.Por muchas cosas.Puede que pases del mundo,entonces muchos ya no piensan eso.Y tu no te lo crees.Pero aunque seas así,siempre tendrás algo,algo de belleza interior o exterior.Incluso los típicos guaperas tan cerdos que existen en el mundo.Porque todos,lo tienen.

                                                 

2 comentarios:

  1. me encanta:3 si es qué hay gente preciosa por dentro y también por fuera:) incluso los imbéciles:) qué decirte qué no sepas? ¡qué me encanta! un besito guapísima:)(L)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja gracias!!Me sacas una sonrisa cuando dices que t gustan!XD besoss!(L)

    ResponderEliminar