Mis Soñadores;

sábado, 3 de diciembre de 2011

Por No Poder Tenerte

Porque cada vez que te veo siento unas sensaciones...Que no sabria describirte.Siento necesidades de abrazarte y besarte.De amarte sin control.De susurrarte nueve mil veces ``Te Quiero´´.De muchas cosas.Demasiadas.Cosas que no puedo hacer,por no poder tenerte a mi lado.Me gustaría poder cogerte de la mano.Rozar y acariciar cada parte de tu mano.Cosas,que no puedo hacer,por no tenerte.

                                                 

5 comentarios:

  1. por no tenerlo... me gusta la frase. yo te juro qué le haría de todo! (suena mal lo sé) me iría con él hasta la china y volvería en un día si iciese falta. ajajaj bonita entrada. pero no m'enrollo més. ajajaj tía, planteate en publicar ún libro de sentimientos. qué vendes fijo (y si no vendes, los compro yo todos. qué a mí me encantan tus entradas!)
    petttons! y bona nit:$ sueña con él y, con los chicos guapos^^! jajajaja:)

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta! En serio, no sé como escribes tan bien. :)
    Ah, una pregunta, escribiste en el chat de mi blog, esto: ehhh vale...esto es camara oculta o que?venga aver,seas quien seas,dejate de joder...
    ¿A quién se lo decías? Contesta.
    Adiós.

    ResponderEliminar
  3. Diosss! me enctaaaaaaa^*** scribbbes bnnn :)

    ResponderEliminar
  4. Jajajja graciss!(L) y Paula,se lo decia a lepak qe decia;jom baca entri tebaru saya..Y ami eso me suena a africano(no se)y a amenaza.No t lo decia a ti,si es lo k pensabas.Besos!(L)

    ResponderEliminar