Mis Soñadores;

sábado, 24 de diciembre de 2011

Premio!(2)

Bueno,como os e dicho,el otro lo tenía que subir en otra entrada.Pues e aquí...EL SEGUNDO PREMIO!(aplausos)XD bueno vale,no os entretengo mas --',aquí está:

  Bueno,y este tambien se lo dedico a todas mis seguidoras!Y este,porque es Navidad jejeje.Bueno,el segundo verso,no se entiende mucho --'.Dice DulciNavideño.Lo siento,no se me ocurria nada que poner =(.Bueno,espero que os ayan gustado!Aunque sean los mas cutres...Besos!(L)

P.D:Porcierto,estos premios(no quiero ser egoista,porfavor,no penseis eso de mí =(,que me entristeze XD)no se pueden dar.Esque,los e echo con mucho amor,para mis queridad seguidoras!XD

                  FELIZ       NAVIDAD!!!!! 

3 comentarios:

  1. jaja cmo sabes, estaba cstigada (ahora tmbn, pero mis papis stán durmiendo xd) asi que no he podido comntar nada. Me he leido las entradas que hiciste en mi ausencia y solo tngo una plabra INCREIBLES jaja me encntan, tia, esq no se cmo lo haces que me llegan muy dntro jaja Un besazo enorme y feliz navidad!! :)
    PD: Ahh, muchiiiisimas gracias por el premio!! ^^ un bsett!

    ResponderEliminar
  2. muchasgracias luz!(L) lo pondré con mucho orgullo en mi blog xd y no son cutres:) son super bonitos! y con lo cazurra qué soy yo qué no se ni hacer eso xd pues me encanta! ahora lo pongo!(L) un besito!:)

    ResponderEliminar
  3. Jjajaja,Laila:tranquila,ami aveces me castigan y me conecto sin k lo sepan..:/ xd y Ari:Jajaj ok!y muchas gracias!
    De Nadas!jajaja

    ResponderEliminar