Mis Soñadores;

lunes, 12 de diciembre de 2011

Siempre Soñandote y Esperandote

Estoy esperandote.Cada mañana,cada tarde y cada noche.Cada segundo,cada minuto y cada hora que pasa.Por que todavia sigo esperando esa persona fiel,y tu lo sabes.Lo sabes desde que te conocí.Y todavia eres incapaz de darte cuenta que eres tu.Eso me produce sentimientos mezclados.No se si sentirme confundia.No se si sentirme decepcionada o triste.O aliviada,no se por que.Esperando a que un romeo se pare justo a bajo de mi balcón,con un ramo de rosas,y que me diga esas palabras que hacen que me ruborize.Soñando con aquel momento.Pero lo importante,esque siempre deseo que seas tu aquella persona.Lastima que tu,no te des cuenta.

                                              

6 comentarios:

  1. qué bonitooooooo!:$ tus entradas sobre amor me encanta:) te lo digo en serio:) me la he leído esta mñn pero no te he podido comentar por qué no he tenido tiempo:( pero ahora te la comento vamos, corriendo:) qué me encanta luz qué quieres que te diga;) cada vez es más grande la envidia:) no escribas tan bien... ajajaja^^
    un petó ven ven ven ven ven gros:)

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj gracis guapa!Aver,esa envidia,que vaya bajando porque como te digo siempre,YO NO ESCRIBO NI LA MITAD DE BIEN QUE TU!Jajaja besos y tranquila,ami aveces me pasa eso de no tener tiempo para comentar jajaj.(L)

    ResponderEliminar
  3. jaja me enncntaaa!! es precioso**
    A mi tmbn me gstaria lo dl balcn jjaja diooss!!** cn ts entrdas siempre me hago ilusiones xddd
    lo peor esq ellos no se dan cuenta.. chicos¬¬ jajaj
    Un besazo!!(L)

    ResponderEliminar
  4. Jajajja.Si ehh,ellos son asi -.- XD pero bueno,tambien tienen su gracia,no?Por ejemplo,cuando hacen una gamberrada y t partes la caja y ellos se piensan k t ries cn ellos,mientras k enrealidad t ries de ellos XD.Besos!

    ResponderEliminar
  5. jjajaa q vivan los chicos q nos hacn reir! xddd

    ResponderEliminar
  6. Jajajaj siii!!!que si no nos aburririamos como ostras!Jajajaj

    ResponderEliminar