Mis Soñadores;

sábado, 9 de junio de 2012

Siempre habrán cosas que no gusten

Odio tener que soportar a la gente que no me gusta su personalidad.Odio tener que tragarme culpas en las que no tengo nada que ver.Y sobretodo,odio tener que soportar verlo cada dia y no poder decirle lo que siento hacia él.Pero bueno,he aprendido que nada puede ser perfecto,que en la vida siempre habrán obstáculos que de alguna manera,tendré que atravesar.He aprendido que siempre habrán cosas que no me gustan,y tendré que aguantarme.Pero también he aprendido a valorar lo que tengo.Siempre,como por arte de magia,habrá competencia con alguien con la que no quieres peleas.Y aveces pienso;''¿porque no viene el genio azul de Aladín,y me concede tres deseos,porque?''Y esque,es verdad,¿quien no lo ha pensado?Me siento madura,al pensar que tengo que aguantar cosas inimaginables,sin decir ninguna protesta.

2 comentarios:

  1. Hola, muy buenas tardes, ¿qué tal estás? Espero que maravillosamente bien al igual que tu interesante blog. Caí de casualidad en tu espacio y me alegro de ello, ya que he disfrutado de las entradas que he tenido tiempo de ojear y me han parecido muy entretenidas, enganchan al bloguero. Tienes una web muy recomendable y te felicito. Espero que sigas creciendo y que nunca abandones el rincón de tu mente. Seguiré visitándote siempre que tenga un tiempo libre para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

    Si me lo permites, me gustaría invitarte a mi blog DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA. Lo he dedicado a escribir literatura personal (relatos, cartas, reflexiones), además, podrás compartir tu blog con todos nosotros en la sección "Aquí tu web": http://insolitadimension.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo desde Málaga y gracias por compartir un trocito de ti.

    ResponderEliminar
  2. Great post! Im surely sharing this with my friends! Had fun reading it indeed.
    Jeux de cuisine

    ResponderEliminar