Mis Soñadores;

viernes, 25 de noviembre de 2011

Puedes Hacer Todo Lo Que Te Propongas

Puedes hacer todo lo que te propongas.Siempre lo podrás hacer.Nadie en el mundo,absolutamente NADIE,sabe de lo que puedes llegar a hacer.Ni siquiera tus padres,por muchas veces que te digan: nosotros creemos en tí,hija.Sabemos de lo que eres capaz.Siempre vas a tener un don especial.Puede que lo encuentres de pequeña,o de mayor.Siempre hay que tener paciencia.Puede que hasta tu don sea molestar con simpatía,enfurezer con sonrisas...Cosas absurdas,pero buenas.Nunca en tu vida,dejes que otras personas te agan cambiar de opinión.
                                             
  
*Para Ariadna,que me alegra mucho que me haya dedicado un capitulo de su blog; youhistories.blogspot.com que comenzé a leerlo en su novela de 23 Otoños.Que porcierto,me encantó.Pero muy cabron el tio ¬¬.Jajaja bueno mejor me cayo que si no ago dos párrafos.                                                                                     

5 comentarios:

  1. jajaj me encnta la entrada y los ejmplos (molestar con simpatía,enfurezer con sonrisas.) jajaj me encnta! :) UN BESAZO!! ^^ (L)

    ResponderEliminar
  2. a ver qué, me encata la entrada!^^ y qué con esta me siento tope identificada por que yo soy de las pesonas que no se rinden facilmente ajaja^^
    gracias por dedicarmela! pensé que te haría ilusion que lo hiciera en mi blog ajajaj pro me ha echo más ilusion a mi la tuya ajajaj^^ no sabia que me leías desde ahí ajajaja;)
    t'estimu eh? ajajaj espero que lo entiendas ajaja mezclo demasiado xd ajaja y muchísimas gracias de verdad;) (L)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    me gusta mucho tu blog!!me he hecho seguidora tuya, y me gustaria que tu me siguieras a mi!^^ http://tipica-adolescentealocada.blogspot.com me haria mucha ilusion, de veras!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja Olaa!!Gracias a todsass y Paula ya te sigo ;) me e leído los primeros capis y me han encantado ;) besos a todas!

    ResponderEliminar
  5. hola! lindo blog has empezado! me gusta.
    :D tengo un nuevo cap en CONJURO en www.besossindestino.blogspot.com te pasas?
    besos!

    ResponderEliminar