Mis Soñadores;

viernes, 16 de diciembre de 2011

Te Tengo Sellado

Vallas a donde vallas,yo iré junto atí.Por que me da igual si vamos al fin del mundo,o a otra galaxia,porque mientras esté a tu lado,no tendré miedo de nada.Porque no te quiero.Ni tampoco te amo.Es mucho mas que eso.No se describirlo.Ni se ni tampoco puedo.Por que soy como un imán que me atrae hacia tí.Porque no puedo alejarme de tí.Porque te tengo sellado.Te tengo sellado en mi corazón y en la piel.Si pudiera,tendria ya un contrato firmado a mi autorización de quererte para siempre.Porque te tengo en mi vida,te tuve y te tendré para siempre.

                                                                                      

3 comentarios:

  1. Holiiiiiiiis,AME TU BLOG :) es super lindu :3
    Me gusto el post de arriba,te sigo!
    Tengo una pequeña nove,te pasas?
    http://365diasstory.blogspot.com/
    Graciaaaaas♥

    ResponderEliminar
  2. buafs chicas, qué te digo? qué me encanta:3 sí es qué todo lo qué escribes sobre el amor es super bonito <3:) ajajjaj^^ besos!:3

    ResponderEliminar
  3. Jajja gracias!Jujee:ahora me paso ;) y me alegra k t guste!Ari:Tu crees?jajaj muchas gracias!Besos a las 2!(L)

    ResponderEliminar