Mis Soñadores;

jueves, 15 de diciembre de 2011

¿Y Si Yo Para Él Solo Soy Un Juego?

Un maldito juego.Ojalá solo fueran imaginaciones mías y todo esto que pienso no fuera verdad.Pero me temo,que yo para él,soy como una muñequita mas para su colección de chicas.Pasa de mí,y al dia siguiente ya me esta llamando muñeca acompañado de unos cuantos piropos.Me quedo anonada por su cambio tan brucal.Y yo,pensando que él sería bipolar.Unos cuantos dias después lo sigue haciendo,y me doy cuenta que no lo és.Y,consigue robarme el corazón.Ya que hacia que me de cada escalofrío cuando me rozaba y me decia <<perdona guapa>> .Hasta que después de unos meses intentaba hacerme suya.Hacerme suya para que me pudiera oir gemir como una loca.Y digo que no lo estoy,que no estoy preparada.Y él se cabrea.Y llega aquel dia,en que me deja.Me deja tirada en la nada.Y lo único que pude pronunciar fue <<¿Solo fuí un juego para tí,verdad?>>.Y él se va.Caminando.Y sin responderme,desaparece en el horizonte,para siempre.

                                                

2 comentarios:

  1. de verdad qué hay chicos qué más vale qué se queden solos:) me encanta! de verdad verdadera:3 un besito<3!(L)

    ResponderEliminar
  2. Jajajja si,no?Y gracias!^^En clase tengo uno que cada semana le gusta una chica diferente jajjaja.Besos!(L)

    ResponderEliminar