Mis Soñadores;

lunes, 23 de enero de 2012

Dicen Que No Existen...

Dicen que no existen los ángeles...entonces,¿tú no existes?¿Solo eres un olograma?Imposible,porque si no,yo no podria sentir tus rozes,tus caricias en la mejilla,el calor en los labios que siento despues de aberte dado un beso...Y siguen diciendo que los ángeles no existen...entonces,¿tú que eres?Porque si no existen los ángeles,es imposible que te pueda ver.¿Alguien me puede explicar entonces que eres?Un...¿santo?No,muy irreal.Un...¿Príncipe?No,no esque seas muy caballero...Y aun así,sigo pensando que eres un ángel.Y por muchas bromas que hagas,siempre te seguiré queriendo.Y si no es así,será por un buen motivo.Adoro tus piropos,tus caricias en mi mejilla,tus besos sellados en mi mejilla que si no fuera porque no quiero ser guarra,no me lavaria la mejilla ni en un millón de años.Y antes todo,siempre seguiré pensando que eres un ángel.Uno de esos ligones encantadores.Uno de esos algo idiotas.Uno de esos algo cerdos.Y podria seguir,¿sabes?Pero esque todas esas cualidades tontas que tienes,te hacen único.Te convierten en mi niño.Porque te amo,y espero que entiendas lo que significa...

************************************************************************************** Buenos,espero que os guste.Me sentía inspiradaXD.Siento no haber echo entradas durante mucho,de verdad que lo siento.Pero no esque esté de maravilla en el coelgio...Y necesito más tiempo para estudiar,y encima mi madre me ha castigado 1 mes sin salir pffff.Menos mal que no sin portatil,que entonces si que me muero!XD.Lo siento,de veras,de la pesada con mas de mil excusas,Luz.    

P.D:Que conste que esta
la he echo suuuper largaa e.e.
Oss amoo(L)

4 comentarios:

  1. aiiiiiiiii que bunito! :) Me encanta, sobre todo esta frase:
    -Tus besos sellados en mi mejilla.
    Aish que bunito! ajajaj :) Un besazo Luz^^<3

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja graaciis Mel!Jujuju tenia inspiraciónXD besoos!(L)

    ResponderEliminar
  3. Diosss *-* Mee encntaaaa<3 Yo quiero uno asii!!!! tiene hermano? jajaja Es precioso!!!
    Y la frase:que si no fuera porque no quiero ser guarra,no me lavaria la mejilla ni en un millón de años. jajaja me parto!! jajaja
    Un besazo!<3
    Nueva entrada:http://elfisicoseducelapersonalidadenamora.blogspot.com/ (no es capi, esq la inspiracion no llama a mi puerta xd)

    ResponderEliminar
  4. Jajjajaja graaciiaas!Jajajja me he leído TODO lo ultimo de tu blog jajajja,besoss!(L)

    ResponderEliminar