Mis Soñadores;

domingo, 12 de febrero de 2012

Premioo^^

Holaa!Bueno,como dice el título;Premio!Juju.Este premio me lo dió Mel de: youhistories.blogspot.com;Es verdaderamente fantastico este blog!^^También queria decirle a Mel,que no sufra por esa gente,no tienen vida social.Lo único que les hace felices es hacer infeliz a otros.No valen la pena.Quiero que sepas que para todo lo que necesites,me tienes ami.Y a muchas personas.Porque tienes muchísimo valor;como persona y como escritora(:

                                   
Preguntas:
-1.¿La persona por la que te desvivirías?
Pues,es un chico que,sinceramente,intento olvidar..
-2.¿Crees que es cierta esta frase? "No importa el tiempo que lleves con una persona.Si no,lo que sientes hacia ella"
Pues sí,tiene mucha razón.Lo imporante es todo lo que sientes por esa persona.
-3.¿Un sueño imposible?
Claro!Es imposible no encontrar a gente sin sentimientos por los demás.
-4.¿Cómo pasarás "San Cachondín"? 
Ni idea,lo mas seguro que con algun regalo de un amigo mio juju.
-5.¿Una situación realmente embarazosa?
Buffff...Muchas!Me acuerdo de una en que me vino la regla justo en clase y cuando me levanté,tenía toda la silla roja.Que vergüenza dios!
-6.Ley de la presumida: ¿Sales de casa impecable?
Bueno aver,no soy presumida pero aveces,salgo de casa arreglada,pero normalmente si tenemos alguna cena o algo por el estilo.
-7.¿Tu color favorito?
Pues voy cambiandoXD.Ahora mismo me encanta el naranja pastel.Pero no lo llevaría como prenda de ropa,solo como pitillos en verano.
-8.¿Una canción preciosa?
Me encanta la canción "Imagine" de John Lennon.Es muy bonita.
-9.¿Cómo seria tu historia de amor perfecta?
Creo que una historia de amor perfecta,sería al lado de el chico indicado.
-10.¿Un viaje inolvidable?
Pues,cuando viajé a Paris con una amiga mia cuando eramos pequeñas.También fuimos a Disneyland Paris juju.
-11.¿Alguien en tu vida que no soltarías?
Mi mejor amiga;ella si que es alguien de confianza(:

Nominados:
Todos mis seguidores(15)^^
Preguntas:
1.¿Porque te hiciste un blog?
2.¿Que piensas sobre la gente sin corazón?
3.¿Tu serie favorita?
4.¿Te gustaría ser millonaria?
5.¿Que es lo que mas te gusta hacer?
6.¿Cual es tu país favorito?
7.¿Te gustan las verduras?¿Cual te gusta mas?
8.¿Tu asignatura favorita?
9.¿Que tipo música te gusta?                     10.Elige: ¿"Portatil o Blackberry"?   
11.¿Que es lo mas importante en tu vida?

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario